Campaña digital para Jeep

La Historia nos trajo hasta aquí

Para la renovación del legendario Jeep Grand Cherokee, creamos esta creatividad digital que muestra a la gente cómo está vinculada a la historia de Jeep, de una forma muy peculiar.

Cargo:
Director de Arte

Responsabilidades:
Creatividad
Dirección de arte
Supervisión de la producción

Agency:
Leo Burnett

Una marca con más de 70 años de innovación.

Icono de libertad, aventura, adrenalina y dureza. Jeep no necesita presentación, es una marca clásica que forma parte de nuestras vidas y de nuestra historia.

Pero Jeep es también una empresa innovadora. Después de 70 años presentó su nuevo y revolucionario Grand Cherokee y por eso nos pidieron que realizáramos una acción igual de innovadora para su lanzamiento, que tuviera como lema: “La historia nos trajo hasta aquí”.

Zoom of a display ad for Jeep's digital campaign

El anuncio de display.

Desarrollamos un anuncio de display que invitaba a la gente a hacer clic para ver el nuevo Jeep Grand Cherokee por primera vez. Al hacerlo, el anuncio cargaba en secreto algunas páginas del historial del navegador.

El truco.

Al final del vídeo, una llamada a la acción invitaba a los usuarios a consultar el historial del navegador y descubrir que Jeep siempre había formado parte de su historia… ¡de verdad!

Second step of a display ad for Jeep's digital campaign
Browsing history after interacting with a display ad for Jeep's digital campaign

La sorpresa.

Cuando la gente abría el historial del navegador, allí estaba Jeep. Desde allí, los usuarios podían navegar directamente a la parte de la historia que más les interesaba.

Los distintos enlaces llevaban a diferentes hitos de la historia de la legendaria marca, alojados en un micrositio que creamos para la ocasión.

Microsite for Jeep's digital campaign

More projects